La adicción pasa factura no sólo al adicto, sino también a su familia, amigos y comunidad. A veces, un programa de tratamiento de adicciones como el nuestro es la única solución real.

Sabemos que nuestro programa funciona porque nuestros residentes y sus familias nos lo dicen de muchas maneras conmovedoras. Lo invitamos a leer algunos de los testimonios que hemos recibido de familias que están agradecidas por el apoyo que Fundación Hogares Bethel ha brindado a sus seres queridos.

Por favor déjenos su testeimonio u opinión del servicio que se le ha prestado o está prestando en cualquiera de nuestras sedes aliadas. Esta calificación nos sirve para mejorar constantemente.

Comentarios

  • Miriam Ruiz
    Responder

    La mejor manera de describir mi impresión de Fundación Hogares Bethe les comenzar con el hecho de que nunca se me había ocurrido que después de la rehabilitación mi hijo no volvería a casa. Cuando llegó el momento de discutir los planes de recuperación de nuestro hijo y surgió la idea de una “casa de transición”, parecía un buen plan: todavía estaría con personas con las que había desarrollado vínculos estrechos y que podrían ayudarlo con su apoyo. La reacción de nuestro hijo también fue de gran ayuda cuando lo vimos visitar a cada uno de sus “amigos” paso y exclamando: “¡Ya voy!” Cuando mi esposo y yo llegamos a casa después de nuestra visita y me senté a leer las pautas, todo se dio cuenta de inmediato. El único concepto que tenía de Hogares Bethel era como el de la mayoría de las personas que no han lidiado con problemas de adicción antes: un centro de rehabilitación era algo menos de lo normal; un lugar al que vas cuando no estás a la altura. Lloré. Mucho. Después de varios sermones de mi esposo sobre no tener nada por qué llorar y lo mucho que teníamos que estar agradecidos

  • Carolina Gonsalez
    Responder

    Recomendaría Fundación Hogares Bethel por muchas razones. Desde la primera llamada telefónica, el Director de Admisiones fue de gran ayuda. Fue paciente e ingenioso, nos ayudó a hacer la transición y nunca nos hizo sentir presionados. El programa es asequible y la ubicación es ideal. El complejo es de primera categoría con casas y terrenos muy bonitos. El personal es eficiente y acogedor. El personal siempre estuvo disponible para responder una llamada y hablar incluso antes de que mi hijo fuera residente. Realmente te hacen sentir como “familia” y no como un cliente más. Los otros residentes fueron muy acogedores con el nuevo chico, haciendo que la transición fuera lo más fácil posible. Personalmente, fue enorme el hecho de que una red de completos extraños (personal y clientes) estuvieran dispuestos a darle la bienvenida a mi hijo y tratarlo con respeto como un ser humano valioso cuando él mismo parecía haberse rendido.

  • Nelly Anca
    Responder

    Mi hijo completó 3 meses de vida sobrio en Hogares Bethel, rodeado de personal amable, atento y compasivo, con todas las habilidades necesarias de verdaderos profesionales para guiarlo y ayudarlo a vivir una vida productiva, saludable, sobria y feliz. Floreció y empezó a sonreír y disfrutar de la vida nuevamente durante esos tres meses. Como familia, hemos tenido la suerte de haber estado conectados con Hogares Bethel. Gracias.

  • Carlos Olmo
    Responder

    Aprecio mucho la disponibilidad de los líderes de Fundación Hogares Bethel y estoy muy agradecido de que Fundación Hogares Bethel haya sido recomendado a nuestra familia. Mi hijo ha logrado avances notables en muchas áreas. Me encantan sus visitas a casa donde podemos sentarnos y hablar durante horas sobre todo. Ver cómo ha crecido emocional, mental y físicamente lo dice todo. Muchas Gracias

  • Carla Urrutia
    Responder

    Nuestro hijo acaba de completar su tercer mes en Fundación Hogares Bethel y estamos muy agradecidos por el progreso que ha logrado gracias a este maravilloso programa! Después de sobrevivir 12 años de adicción a las drogas y muchos intentos fallidos de sobriedad, tuvimos la suerte de encontrar Hogares Bethel .Entendemos que la naturaleza de la adicción no ofrece garantías, pero por primera vez en años estamos en paz sabiendo que nuestro hijo es feliz y está en un ambiente seguro con personas que se preocupan por él. Desde el fondo de nuestro corazón les agradecemos a ellos y a todo el personal de Hogares Bethel . ¡Sepa que usted marca la diferencia todos los días en la vida de sus residentes y sus familias.

  • Alicia Vanegas
    Responder

    Nuestro hijo llegó a Hogares Bethel con un largo historial de abuso de sustancias complicado por ansiedad, TDAH y autismo de alto funcionamiento, entre otros problemas. Estábamos agotados y teníamos dificultades para ver el final del túnel en el que se encontraba nuestro hijo. La estructura del programa Hogares Bethel y la guía gentil hizo que nos ayude enormemente.

  • Carmen Duarte
    Responder

    Después de que nuestro hijo completó 30 días de tratamiento hospitalario, se tomó la decisión de ir a Fundación Hogares Bethel . A sido una bendición para nuestro hijo y toda nuestra familia. Las condiciones de vivienda, la forma en que se ejecuta el programa, los requisitos y la responsabilidad, el excelente personal, la atención brindada a los hombres: todo funciona. Nuestro hijo ha aprendido a vivir de nuevo, a ser productivo, a cuidarse, a convivir con otras personas y a ser responsable. Realmente agradecida

  • Celia Maldonado
    Responder

    Mi hijo se mudó a una de las casas de recuperación de Hogares Bethel en Asheville, Carolina del Norte, inmediatamente después de completar 30 días de tratamiento hospitalario en otro estado. Fue recibido con amabilidad, compasión, límites seguros y un excelente sistema de apoyo. El personal de Hogares Bethel y sus compañeros de casa de Hogares Bethel se convirtieron en su familia lejos de casa. Su plan original era quedarse 90 días y luego regresar a su estado natal. Sin embargo, basándose en la experiencia súper positiva en Hogares Bethel , decidió quedarse en Asheville como residente permanente. Mientras estuvo en Hogares Bethel , recibió importante educación y apoyo durante IOP, incluido un asesoramiento personalizado que fue excepcional. Cada vez que hablaba con él, su voz era más tranquila, más feliz, más fuerte y más clara. Mi sincero agradecimiento

  • Fabian Zapata
    Responder

    La fiesta del quinto aniversario de Fundación Hogares Bethel ha terminado. Las sobras se amontonaron en lo alto de los mostradores. De niños a hombres clasifican las sobras. Algunos faltaron a la celebración por motivos de trabajo, pero la mayoría trabajó en la celebración. Los padres y seres queridos disfrutaron del sol y la música y de conocerse, pero sobre todo de ver a nuestros hijos sanos y felices nuevamente. Han pasado años para algunos de nosotros. Recuperación es una palabra muy común, pero sin ella mantiene vidas cautivas. . Mi hijo había estado en muchos centros de rehabilitación durante su carrera de drogas y siempre oré para que terminara y se le perdonara la vida. Al principio tuvo que empezar a confiar y ver en qué y por qué esta situación era diferente del resto. ¿Qué pasaría y cómo sería recibido? Sensible, desilusionado y necesitado, vino y prometió tener la mente abierta; Sinceramente, creo que tenía curiosidad. Realmente nada había funcionado antes. ¡Gracias a Dios y a Hogares Bethel por devolverme a mi hijo y devolverle su vida y un nuevo comienzo!

  • Roberto Medina
    Responder

    Nuestro hijo, Hogan, se mudó a Asheville para ser parte del programa Fundación Hogares Bethel en marzo de 2016. Había estado en un centro de rehabilitación en California y estaba empezando a dar pasos hacia atrás, por lo que buscamos activamente una mejor situación para él. Fueron pacientes y amables y se tomaron el tiempo para hacernos sentir mejor y también brindarnos apoyo. A estas alturas, Hogan ha crecido muchísimo y ha seguido avanzando en su recuperación. Está prosperando y volviéndose más independiente cada día, y estamos muy orgullosos de él y del progreso que ha logrado.

  • Juan Cordoba
    Responder

    En diciembre de 2023, reconocimos que nuestro hijo tenía algunos problemas graves de abuso de sustancias que no podía abordar por sí solo. Nos remitieron al Centro de Recuperación Four Circles en Asheville y, después de ocho semanas exitosas allí, sugirieron varias opciones para un entorno de atención de transición, una de las cuales fue Hogares Bethel . A nuestro hijo se le dio mucha libertad para decidir adónde ir y, afortunadamente, eligió Hogares Bethel . Recuerdo conducir a casa después de dejarlo. Parecía realmente feliz de seguir adelante con el siguiente capítulo de su recuperación y de pensar en lo afortunados que éramos de haber tomado esa decisión. Nos sentimos cómodos con el entorno, los residentes que conocimos, el personal y las expectativas.

  • Daniela Mora
    Responder

    Nuestro hijo está entusiasmado con su programa; Nunca ha sonado más positivo. Hemos experimentado varios intentos previos de abordar sus problemas de adicción con poco o ningún éxito. Lo más impresionante de Hogares Bethel es el compromiso del personal involucrado en su programa y la calidad de los hombres que se esfuerzan por superar diversos problemas de adicción. Desde nuestra primera visita, nos sorprendieron los hombres positivos y educados de su programa; Hubo una actitud muy positiva por parte de todos los involucrados. Nunca antes habíamos experimentado esto. Nuestro hijo lidia con problemas de adicción a las relaciones y la capacidad de relacionarse con personas de calidad es fundamental para su éxito. Gracias por tu duro trabajo.

  • Oscar Vargas
    Responder

    Como padres de un hombre que lucha contra la adicción, ha sido, cuanto menos, desgarrador. Después de varios tratamientos hospitalarios y otras instalaciones, Fundación Hogares Bethel ha sido una bendición para nosotros, así como para nuestro hijo. Fundación Hogares Bethel se compromete a ayudar a sus residentes a hacer la transición a una vida normal y libre de adicciones. Lo hacen brindando capacitación en habilidades para la vida y solicitando varias reuniones de AA cada semana. El programa está diseñado para devolverles a estos hombres su orgullo y dignidad. Hemos visto un cambio en nuestro hijo. Probablemente la mayor diferencia con Hogares Bethel es que les importa. En Hogares Bethel tienen un lugar en sus corazones para sus residentes y se preocupan por ellos. Quieren que tengan éxito. Siempre han estado ahí para nosotros y para mi hijo, siempre que los necesitábamos. Entienden por lo que están pasando los residentes y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Membership

An active membership is required for this action, please click on the button below to view the available plans.